fbpx
Maci se ha dedicado a fabricar maquinaría y equipos, que faciliten y optimicen los procesos agrícolas, minero agroindustriales, siendo a la fecha una de las empresas líderes en innovación aplicada a la usabilidad de cada unidad que ponemos en el mercado chileno y ahora también peruano.
 

¿Sabías qué?

¿Sabías qué?

Desde los inicios de la humanidad, el hombre siempre ha buscado la forma de ir aumentando la producción de alimentos para la creciente población, por lo cual realizar los procesos de cultivos de forma eficiente es vital.

Con el correr de los años la agricultura cada vez ha necesitado tener mayor tecnología en sus campos, para suplir la falta de personal y para aumentar las velocidades de labores diarias, por lo cual los fabricantes de maquinaria agrícola hemos debido perfeccionar los equipos de construcción, ya sea en corte de metales, soldadura, mecanizado de piezas, plegados, cilindrados, electrónica, etc.

Y de este modo avanzar con la tecnología para optar a mejores resultados de maquinaría donde el aporte a la agricultura esté en línea con los avances de la sociedad y la cultura actual.